XV años de Maribel

Por Yazmin G. Rivera

quince03En fechas anteriores la linda jovencita Maribel Peralta Montenegro fue objeto de múltiples muestras de cariño y felicitaciones, debido a que celebró XV años de vida, motivo por el cual dio gracias a Dios a través de una misa llevada  a cabo en el templo de Santa Rosa de Lima,  por permitirle arribar a la edad de los sueños e ilusiones.

Junto a sus preciados padres, Rodolfo Peralta Carrera y Maribel Montenegro Peña, la quinceañera caminó hasta el altar luciendo un bonito vestido en tono azul pastel, por lo que se vio contenta y emocionada. Demás seres queridos fueron testigos de este bendito acontecimiento, por lo que acudieron puntuales a la ceremonia y alzaron sus oraciones en honor a la festejada.

Como afortunados padrinos fungieron José Manuel Montenegro Peña y Ana Rivera de Montenegro, los cuales lucieron elegantes y con fervor pidieron por la felicidad de su ahijada y prometieron estar siempre al pendiente.

Posterior a la misa, la quinceañera siguió celebrando con una elegante recepción, en la cual se vivió de un extraordinario ambiente y vivió momentos únicos como su primer vals y el brindis en su honor. Los invitados degustaron de una rica cena y de una sabrosa variedad de canapés y bebidas.

Como testigos de este importante acontecimiento estuvieron familiares exprofeso de Texas, Chicago, Illinois, Arizona, Tamaulipas, California, entre muchos invitados más.

Fue un día de ensueño para la jovencita que siempre recordará. Muchas felicidades por su debut en sociedad.