lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > XV Años de Paola Cruz

XV Años de Paola Cruz

En fechas recientes la jovencita Paola Cruz Vargas celebró su llegada a la edad de las ilusiones, en donde toda niña se convierte en mujer y los sueños y anhelos estan presentes, los primeros quince años de vida en los que agradeció de mil formas el tener muchas bendiciones en su vida.

Los señores Sergio Cruz Chávez y Edith Vargas Ramírez, padres de Paola, decidieron obsequiar a su pequeña un día inolvidable y para ello no escatimaron en gastos para cumplir todos los anhelos y de su heredera.

El festejo inició con una celebración religiosa en la que ante el altar de la parroquia de San José de la localidad de Villa Montemorelos la jovencita dio gracias al Creador por todos los parabienes a lo largo de su corta edad, en la que las aspiraciones por ser cada día mejor se conjuntan con la frescura de sus ideas.

Durante la celebración el sacerdote oficiante dio a la jovencita un mensaje positivo en el que la exhortó a continuar siendo buena estudiante, excelente hija y un ejemplo para sus pequeños hermanos Isaid y Sergio Gael Cruz Vargas, quienes la consienten y admiran.

Al terminar la celebración Paola obsequió a la Virgen de Guadalupe su ramo de flores naturales, en ofrenda y agradecimiento por las cosas positivas en su vida, para que la siga acompañando en el trayecto y le dé buenas decisiones.

Posterior a la celebración religiosa la jovencita, sus padres, hermanos y demás invitados se trasladaron al salón Ejidal de la localidad Villa Montemorelos, en donde se preparó una recepción especial para la adolescente que incluyó banquete, música viva y un baile con sus chambelanes de honor.

Enhorabuena para Paola en esta fecha especial en su vida, que los éxitos y pensamientos positivos la sigan llenando de abundantes bendiciones.

%d bloggers like this: