XV primaveras de Karol Viridiana Torres Díaz

Radiante y con una bella sonrisa en el rostro la guapa Karol Viridiana Torres Díaz festejó en días pasados sus XV años con una inolvidable fiesta; la quinceañera asistió acompañada por sus padres, los señores José Enrique Torres y María Rebeca Díaz, al servicio religioso, el cual se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, hasta donde se dieron cita también familiares más cercanos, así como amigos para acompañarla en este día tan especial.

En esta ocasión los señores Jesús Díaz Mares y María del Carmen Rivas tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por su felicidad.

Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica se ofreció un exquisito banquete, el cual tuvo lugar en el salón “Alejandra”, hasta donde llegaron infinidad de invitados para llenar de apapachos y felicitaciones a la guapa debutante.

En esta ocasión para los invitados se sirvió una riquísima cena la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y deliciosos postres, los cuales fueron preparados especialmente para esta linda celebración.

Durante la agradable velada la linda quinceañera estuvo acompañada por sus hermanas: María Fernanda y Paola Guadalupe, así como por su chambelán de honor, quienes le desearon lo mejor en en este especial día para ella.

Posteriormente la festejada pasó al centro de la pista para bailar su vals con el tema “Can I have this dance”,  en el cual fue acompañada por su querido padre y sus apuestos chambelanes de honor los jóvenes Félix Caín Cedillo, Carlos Díaz y Leonel Segura Díaz, deleitando a todos los presentes con un ameno baile.

Sin duda alguna la linda Karol Viridiana se notó muy emocionada ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones sin duda fue un día lleno de sorpresas para  ella y para su familia el cual recordarán para toda la vida.

Muchas felicidades para la bella jovencita por su debut en sociedad.