“XXIII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Ciudad Juárez 2019”

Del 11 al 14 a de abril del presente año, Ciudad Juárez fue testigo de la edición XXIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural, el cual, se caracteriza por apoyar, desarrollar y descubrir los talentos dentro de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas de todo México. Dando espacio y reconocimiento los emocionados  artistas y deportistas  que demuestran una vez más que la cultura y el deporte es la mejor manera de convivir y seguir una formación con base a  valores fomentando la movilidad física para mejorar la salud.

Dentro de las disciplinas desarrolladas en tan gran evento se vio premiada la participación de los alumnos que orgullosamente representaron a la Universidad Tecnológica de Durango, obteniendo reconocimiento en distintas áreas como lo son: 

Oro

Atletismo Varonil

*Relevos 4×100

*Relevos 4×400

*800 Metros Planos

Atletismo Femenil

*100 Metros con vallas

*Basquetbol Varonil

Plata

*Danza Folclórica

*Futbol Varonil

Atletismo Varonil

*100 Metros Planos

Atletismo Femenil

*Salto con Longitud

Bronce

Atletismo Femenil

*Salto Triple.

Tan gratos resultados son reflejo de la dedicación y esfuerzo de los talentosos alumnos                           todos ellos apoyados y dirigidos por un grupo de docentes y administrativos encabezados por la dirección del Ing. Arturo Fragoso Corral Rector de la Universidad Tecnológica de Durango haciendo presencia en tan galardonado evento.

Felicitando a todos los alumnos comprometidos con las distintas disciplinas su esfuerzo es reconocido, reciban el aplauso y admiración de toda la sociedad estudiantil.

#SomosBúfalos #SoyUTD!!