Y ahora, el gran atasco vehicular por el bulevar Armando del Castillo

 

(Actualización)

 

 

La lluvia se ausentó solo unos minutos, pero ya regresó

igual o con más intensidad que los primeros aguaceros

 

En nuestra anterior entrega dijimos que había dejado de llover, pero fue solo por unos minutos, dado que la lluvia ya regresó y con igual o más intensidad que la que tuvimos hace una hora, de modo que los problemas por inundación persistirán.

EL ACABOSE en el mismo lugar ante el primer aguacero.

Repetimos la información a nuestros lectores para que con su colaboración ayuden a despejar las zonas problemáticas para la vialidad, es decir, que no se acerquen a los puntos en conflicto para no abonar al gran embotellamiento que se está generando.

Y como la lluvia continúa, seguimos al pendiente para ampliar, ratificar o modificar nuestro relato del primer gran aguacero que se ha abatido sobre la ciudad capital y, según informes de CONAGUA, es el mismo panorama a nivel estatal y regional, todo debido al huracán “Bud”, presente en buena parte del Pacífico mexicano.

 

(Primera Entrega)

Ha dejado de llover, pero diversos puntos de la capital han quedado inundados y han atrofiado de manera notable la circulación, como es el caso del bulevar Armando del Castillo, frente a La Virgen y el Lago de la China.

CIENTOS de autos varados en el bulevar Armando del Castillo, frente al Lago de la China.

Pareciera que todo el agua que cayó sobre el Valle del Guadiana se concentró en el punto conflictivo de siempre, en el que la humedad “mató” decenas de vehículos que hicieron más complicada la circulación vehicular.

Hace unos 25 minutos dejó de llover, pero la concentración del agua en aquel sector cada vez es mayor, y está creciendo en virtud de que es ahí a donde va a parar todo el agua que reciben La Virgen y otras colonias altas del poniente de la ciudad.

Hay trailers, camiones, carros y camionetas varados en el punto, y el agua cada vez toma más altura, de modo que el riesgo para autos compactos, sobre todo, es mayor, pues el motor y sus partes eléctricas cada vez están más al alcance del agua.

EL ACABOSE en el mismo lugar ante el primer aguacero.

Otra vez pedimos a los internautas que nos siguen en los distintos puntos de la ciudad, que si van manejando y han de pasar por el sector más identificado como “El Tramo de la Muerte”, frente al Lago de la China, busquen vías alternas para que no abonen el gran embotellamiento que se ha hecho en el rumbo.

INUNDACION al primer aguacero en la ciudad.