Durango, Dgo.
Autoridades encabezaron un fuerte operativo en lotes de autos de la ciudad de Durango, con la intención de revisar e identificar vehículos presuntamente relacionados con la comisión de delitos.
De acuerdo a la información recopilada, las acciones fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público del fuero común, pero por la naturaleza de los probables delitos que pudiesen detectarse, la autoridad estatal fue acompañada por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Se trató de acciones simultáneas que, en una primera ronda, alcanzar una tres lotes ubicados en el bulevar Francisco Villa.
El primero fue el ubicado muy cerca del cruce con la avenida Mercurio, a unos 200 metros de la tienda Walmart de la misma vialidad.
Los otros dos fueron uno contigo al hotel City Express, y otro ubicado muy cerca del cruce con Cima, también en el mismo bulevar.
La inspección realizada por los efectivos se concentra en los números de serie tanto de carrocería como de motor, en los que se buscan descartar alteraciones y validar si cuentan o no con algún reporte de ilícito.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita un informe detallado sobre los resultados de estas acciones, realizadas mediante órdenes de cateo.