Inicio > Noticias > Policía > Ya ante el MP, taxista que provocó accidente de un motociclista atrás del ITD

Ya ante el MP, taxista que provocó accidente de un motociclista atrás del ITD

Durango, Dgo.-Manuel “N”, el taxista señalado como presunto responsable del accidente ocurrido el martes en la avenida Jesús García, en el que un motociclista resultó gravemente lesionado, se presentó voluntariamente a las autoridades.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue este viernes cuando finalmente acudió al Ministerio Público para rendir sus declaraciones acerca del fuerte percance, de cuya escena se retiró tras inicialmente descender a ver la condición del lesionado.

Sin embargo, se desconoce si ya existe una orden de aprehensión en su contra y si establecerá alguna medida cautelar ante su presentación voluntaria.

Es de recordar que fue el pasado martes cuando, al circular por Jesús García de oriente a poniente, el motociclista José Manuel Luna Rodríguez de 18 años de edad, sufrió la invasión de carril por parte de una unidad del servicio público perteneciente a la base “Mi Taxi” de color blanco con vivos en rosa, con matrícula A-332-DYC.

Varios testigos se acercaron para ayudarle e incluso el taxista hizo lo propio, pero después optó por retirarse de la escena.

Tras el incidente, el lesionado fue llevado de urgencia al Hospital General 450, donde permanece grave con diversas lesiones, mientras que en redes sociales inició la búsqueda del presunto responsable.

Este, finalmente, decidió atender su presunta responsabilidad, por lo que se espera en breve el procedimiento que corresponde de parte del agente del Ministerio Püblico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: