jueves, septiembre 23, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ya en el Cereso, ladrón al que atribuyen una veintena de robos

Ya en el Cereso, ladrón al que atribuyen una veintena de robos

Durango, Dgo.-Un sujeto al que se le atribuyen al menos una veintena de robos al norte de la ciudad, fue vinculado a proceso luego de comprobarse su participación en uno de dichos atracos, cometido con violencia de por medio; el varón llevará su proceso encarcelado.

Se trata de Alberto “N” de 30 años de edad, alias “El Papas”, cuyo arresto se logró el pasado 28 de mayo en las inmediaciones del fraccionamiento Las Águilas por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Según la información expuesta por la Fiscalía General del Estado, el presunto delincuente ingresó a un inmueble del fraccionamiento Las Águilas e intentó llevarse una computadora tipo laptop, una impresora y varios objetos más que había almacenado en una cosmetiquera.

Sin embargo la víctima, una mujer, llegó al inmueble cuando el ladrón todavía estaba en su lugar; este la amenazó con un cuchillo y luego trató de escapar; sin embargo, una llamada al número de emergencia permitió que agentes de la PID lo detuvieran a unas cuadras de distancia.

Tras su captura, el martes 1 de junio por la tarde se realizó la audiencia de vinculación, en la que el juez determinó que debe permanecer internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 en lo que concluye el proceso.

Cabe apuntar que Alberto, quien tiene su domicilio en la colonia El Ciprés, ha sido captado en video durante varios robos cometidos en la zona norte de la capital, evidencias que el juez valorará para, en su momento, determinar la sentencia de encontrársele culpable.

A %d blogueros les gusta esto: