miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ya en el Cereso, violentos y peligrosos ladrones de carros

Ya en el Cereso, violentos y peligrosos ladrones de carros

Durango, Dgo.-Un par de jóvenes dedicados al robo con violencia de automóviles fueron detenidos por personal de la Policía Investigadora de Delitos que, tras comprobar su participación en un atraco, aportaron elementos suficientes para su vinculación a proceso, por lo que ya están encarcelados en el Centro de Reinserción Social No. 1.

Se trata de Jesús “N”, de 21 años de edad, y Gustavo Adolfo “N”, de 22, quienes tienen su domicilio en la colonia Genaro Vázquez del municipio de Lerdo, y sobre los cuales ya pesaba una orden de aprehensión.

De momento, el robo que se les comprobó (pero podrían ser más) es uno que ocurrió el pasado 21 de julio, a eso de las 20:30 horas, en la colonia Ampliación 5 de Mayo de la referida demarcación.

Ahí, a bordo de un Chevrolet Beat habilitado como taxi, los sujetos le cerraron el paso a un Nissan Tsuru modelo 2006, a cuyo conductor obligaron a descender apuntándole con una pistola y usando un cuchillo.

Además de despojarlo de sus pertenencias, le quitaron el taxi y se lo llevaron del sitio no siendo descubierto sino hasta varias horas después.

Las evidencias apuntaron hacia ellos y, tras una orden de aprehensión girada por un juez, los agentes de la Fiscalía los localizaron el 30 de julio y procedieron a su entrega y presentación formal.

Tras la audiencia de vinculación, se determinó que ambos sujetos irán a juicio y que deberán permanecer en prisión mientras este llega.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: