miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ya en el Cereso y vinculado a proceso, el que la semana pasada asesinó a su esposa

Ya en el Cereso y vinculado a proceso, el que la semana pasada asesinó a su esposa

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un juez vinculó a proceso al sujeto de 32 años de edad que, la semana pasada,  en una localidad del municipio de Mezquital; el sujeto fue atrapado cuando intentaba escapar de la escena por los propios pobladores del lugar.

El ya encarcelado en el Centro de Reinserción Social No. 1 es Martín “N” de 32 años de edad, a quien se le procesa por el feminicidio de Cecilia Cayetano Barrón, de 27 años de edad, quien fue atacada mientras dormía.

Según la información difundida por la dependencia estatal, el incidente ocurrió a eso de las 03:00 horas sin discusión previa: el sujeto empezó a golpear a su esposa mientras ella estaba recostada en el interior del domicilio que ambos compartían en la localidad Bancos de Calitique.

El agresor le dio varios golpes en el rostro y cráneo, mismos que le quitaron la vida en cuestión de minutos; sin embargo, sus gritos lograron alertar a otros habitantes que retuvieron a Martín cuando intentaba darse a la fuga.

Del hecho, además, fueron testigos los hijos menores de edad de ambos, quienes reforzaron con declaraciones las evidencias ministeriales a la postre localizadas en la escena.

Fue la autoridad auxiliar quien lo retuvo hasta que llegó al lugar el personal de la Policía Investigadora de Delitos, que lo entregó al agente del Ministerio Público para que iniciara el proceso en su contra.

Tras la audiencia de vinculación, el juez fijó un plazo de tres meses para fortalecer las evidencias y concluir la investigación, periodo tras el cual podría dictarse la sentencia correspondiente. Durante ese lapso, el agresor deberá quedarse encarcelado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: