Inicio > Noticias > Nacional > Ya está controlado el incendio en la súper pero tardará la reapertura

Ya está controlado el incendio en la súper pero tardará la reapertura

La vialidad de la súper a Mazatlán está interrumpida, hasta nuevo aviso, en ambos sentidos, por lo que es menester considerarlo para no perder tiempo en los desplazamientos.

AQUI inició el accidente de esta tarde en la súper a Mazatlán.

El primer corte, dice Caminos y Puentes Federales, en dirección al puerto, la desviación se está haciendo en el kilómetro 111, en las cercanías de Las Adjuntas, pero además, a partir de la caseta de Coscomate ya no es posible avanzar.

Y en sentido contrario, es preferible tomar la ruta libre desde Mesillas o Concordia, de lo contrario se tendrá que hacer rodeos mucho muy largos y tardados.

Informa CAPUFE de última hora que, a pesar de las inconveniencias, no hay nadie lastimado, toda vez que el conductor de la pipa alcanzó a salir de la unidad antes de que levantara en llamas.

Aparte, informa la instancia que ya está controlado el incendio, o mejor dicho, ya se consumió el combustible que transportaba la pipa, y hay algunas consecuencias que es obligado corregir, para lo que se está esperando grúas despejar el camino y abrir lo antes posible, de menos un carril a fin de reanudar la circulación, pero de eso no se puede abundar más en este momento.

ALGUNAS de las consecuencias antes del incendio.

Se dice, sin que esté confirmado, que la pipa se estrelló primero contra la barra de contencion, volcó sobre su costado derecho y así fue arrastrándose varios metros, incluso golpeándose contra el cerro y derrumbar diversos materiales hasta quedar a la entrada del túnel EL Alacrán, ubicado sobre el kilómetro 128 en dirección a Mazatlán.

%d bloggers like this: