domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Nacional > Ya hallaron a uno de los dos pescadores perdidos en El Palmito

Ya hallaron a uno de los dos pescadores perdidos en El Palmito

Ya localizaron uno de los cuerpos de los dos pescadores perdidos el pasado miércoles en el vaso de la presa El Palmito, del municipio de Indé.  Están por entregarlo a sus familiares.

Los extraviados son: Natividad Quiñones Ramírez, de 53 años de edad y Miguel Quiñones Zavala, de 19, y el cuerpo localizado pertenece señor Natividad.

LOCALIZADO uno de los dos pescadores perdidos en El Palmito.Trasciende información escasa en el sentido de que hace unos quince minutos fue ubicado uno de los cuerpos de los infortunados lugareños.

Ese día, el miércoles, cuando los pescadores se hallaban en el medio de la presa a bordo de su lancha, llegó la intempestiva tolvanera que cruzó por la entidad con tierra, arena y fuertes vientos, y quizá alguna ola los tiró de la barca.

Las tareas de localización a cargo de bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de buzos de la Dirección de Protección Civil en el municipio Durango, por tanto, continuarán hasta que se localice a la segunda persona.

Es de anotar que está funcionando la coordinación de las dos instancias de Protección Civil en el estado y el municipio de Durango.  El primer cuerpo se halla a las 21 horas de trabajo, y se espera que el segundo aparezca pronto, pues se cree que está por el mismo punto donde se localizó al primero.

SIGUEN los trabajos para buscar al segundo pescador perdido.
%d bloggers like this: