Inicio > Noticias > Deportes > Ya hay campeones regionales del torneo De la Calle a la Cancha

Ya hay campeones regionales del torneo De la Calle a la Cancha

  • Lerdo, Mapimí y Cuencamé al estatal.

El torneo de Street Soccer “De la Calle a la Cancha”, ya tiene a los campeones de la región 1 y 2 para la etapa estatal, en Gómez Palacio se eliminaron los representantes de Mapimí, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Nazas, Tlahualilo, Lerdo y los anfitriones, mientras que en Cuencamé participaron Peñón Blanco, Santa Clara, Rodeo, San Juan del Río, General Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe. En esta fiera contienda Lerdo y Cuencamé clasificaron en la rama femenil y Mapimí y Cuencamé en la varonil.

Tras una larga jornada los conjuntos de los diferentes municipios dieron lo mejor y lograron finalizar en el Parque Esperanza de Gómez Palacio las campeonas fueron las jovencitas de Lerdo en una final llena de emociones se impusieron a las anfitriones de Gómez Palacio que se conformaron con el subcampeonato y Gómez Palacio B concluyó en el tercer puesto. Por los  varones, los jovencitos de Mapimí lograron imponerse en una disputada final a Tlahualilo A y Tlahualilo B, finalizó en la tercera posición.

En el Parque La Alameda de Cuencamé, el conjunto anfitrión de las Totoñas se impusieron a sus rivales del mismo municipio las Manoletas. Mientras que por los varones la disputa de la final fue muy intensa donde al final el conjunto de Cuencuamé 1 se quedó con el campeonato derrotando en la final a Peñón Blanco y el conjunto de Simón Bolívar, concluyó en el tercer peldaño. En ambos lugares se encontró mucho talento para el selectivo estatal.

Los conjuntos que lograron clasificarse de cada región se enfrentarán en el estatal que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de febrero teniendo como sede en el Instituto Estatal del Deporte.

%d bloggers like this: