Ya hay finalistas en el Slow Pitch del Campestre.

  • Ibarra y Búhos I disputarán la final, Lobos UAD queda fuera.Campestre (1)

Deportivo Ibarra y Búhos I disputarán la gran final de la categoría A en la Liga de Slow Pitch del Campestre, mientras que en la división B las escuadras invitadas son Tecno y Búhos II.

La gran sorpresa de los playoffs lo dieron los Búhos, ya que en dos partidos eliminó al líder del torneo, los Lobos UAD, mientras que los de Ibarra dieron cátedra a Club Campestre.

Categoría “A”

Los jugadores de Búhos desde el primer partido empezaron con un buen ritmo, en el primer partido, las cosas se pusieron no aptas para cardiacos y es que una sola carrera fue la diferencia, 6-5 con triunfo para los dueños de la noche.

El pitcher ganador del encuentro fue Esteban Pineda, Martín Soriano sufrió la derrota.

En el segundo cotejo los Búhos la sufrieron, desde la primera entrada se fueron con ventaja de 2-0, Jesús Reyes y González fueron los encargados de hacer las carreras.

Por su parte los caninos a pesar de la concentración no pudieron realizar las carreras y en el cierre del encuentro, los comandados por Martín Soriano realizaron movimientos pero no se concretó y con ello Búhos I se apunta a la final.

En la otra semifinal, los jugadores de Deportivo Ibarra tuvieron un buen ritmo desde el inicio del partido y cuando se cumplieron las siete entradas los pitcher derrotado, Antonio Moreno terminó con la caída desde los disparos.

Para el segundo cotejo, Deportivo Ibarra concretó la serie al vencer 4-1 a los campiranos, por parte de los ganadores Aarón Flores conectó un cuadrangular, por el Club Campestre realizó un jonrón Isauro Nájera.

Categoría “B”

En lo que corresponde a la categoría B, Mofles Tornel y Tecno son los invitados a la fiesta grande.

Mofles Tornel y Tecno se enfrentaron, en el primer cotejo los guindiblancos terminaron con la victoria embolsada de 7-2, Salvador Contreras fue el pitcher ganador del encuentro, Salvador Páez no pudo y terminó con la derrota.

En el segundo cotejo los del Tecno continuaron en la misma sintonía y con pizarra de 11-7 ganaron a los de Mofles Tornel.

En el otro partido de la semifinal, Búhos II derrotó en dos cotejos a Mike Inox, en el primer enfrentamiento el marcador fue de 19-3, siendo Martín Sánchez el lanzador victorioso, Felipe Pantoja terminó con la derrota.

Búhos II tenía que ganar en el segundo partido y lo hizo, venció 4-1 a los de Mike Inox, Martín Sánchez fue el pitcher triunfador y Luis Pantoja el caído.

Este domingo 5 de junio se suspenden las actividades, será hasta el 12 de junio cuando se realicen las dos fiestas grandes.