Ya hay finalistas en la Florida Dominical.

florida-dominical-min
  • Reyna y Vizcaya lucharán por la corona.

Se llevaron a cabo las semifinales en la Segunda División Dominical en la Florida, certamen que es organizado por Rodolfo Reséndiz, donde las oncenas del Taller Reyna y Turismos Vizcaya salieron vencedores en sus respectivas llaves, ambas realizadas en los campos de la Florida, ubicados en el corazón del sur de la ciudad.

El Taller Reyna se impuso de forma contundente al Deportivo Kari con marcador final de 4 goles a 1. Las anotaciones de la victoria corresponden a Humberto Hernández, Manuel González y Enrique Rodríguez, este último se despachó con un doblete, convirtiéndose en la figura del encuentro.

Mientras tanto Turismos Vizcaya valla que sufrió para dejar fuera de la contienda a La Cuadra, lo cual consiguió con cartones finales de 4 goles a 3. Las dianas de la victoria cayeron por conducto de Eduardo Ontiveros, Alexis Astorga, Omar Villa y Daniel Jiménez.

La gran final de esta alcurnia dominical se realizará el domingo 18 de diciembre en los campos de La Florida, donde al final ambos equipos serán laureados por la directiva y con ello se le pondrá punto final a esta campaña en la Segunda División, contando con una gran asistencia como se acostumbra cada vez que hay finales en La Florida.