Ya se hartaron de tanto accidente automovilístico vecinos de la colonia Maderera

Ya se hartaron de tanto accidente automovilístico los vecinos de la colonia Maderera, pero en particular los de la calle Puerto de Ensenada.  Diario hay percances por los que han resultado varios muertos y no menos heridos.

EL CUENTO de todos los días.

Hace unos minutos se produjo un choque sobre Puerto de Ensenada casi esquina con Puerto Salina Cruz, donde un adulto resultó con diversas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Aunque, ese problema es de todos los días.  Todos los días, y a todas horas hay accidentes, según queja de varias amas de casa, entre ellas Lourdes Morales, que se acercaron a nuestros reporteros para subrayar las anomalías y la escasa o nula intervención de las autoridades viales.

“Allá, y también allá..”, dice una de las madres de familia, señalando dónde y cuándo se han producido los accidentes fatales. Son tantos accidentes que ya estamos hartos.  Esto no debe ser…¡¡¡

Es que ya pusieron bordos, boyas y reductores diversos, pero para muchos automovilistas esos no son ningún obstáculo.  Muchos han tomado la calle Puerto de Ensenada como pista de velocidad y le imprimen lo que pueden a sus vehículos sin importarles la desgracia que pueden causar.

El caso lo hacemos extensivo a la sub dirección de vialidad del municipio para que reaccione antes de que sea tarde, o antes de que volvamos a lamentar otro percance de consecuencias funestas como las de esta tarde en el que la víctima pasa al hospital en condiciones por demás preocupantes.

HARTOS los vecinos de la Maderera de tanto accidente vial.