Inicio > Noticias > Policía > Ya son tres muertos por el encontronazo de anoche en carretera a Parral

Ya son tres muertos por el encontronazo de anoche en carretera a Parral

Durango, Dgo.-El impresionante accidente ocurrido en la carretera Durango-Parral, a la altura de la localidad de Morcillo el miércoles por la noche, dejó ya como consecuencia la muerte de tres personas: un joven varón, conductor de una camioneta tipo pickup, y las dos personas que iban a bordo de un vehículo SUV, entre ellos una enfermera.

Fue a las 21:40 horas de la noche del miércoles cuando las líneas del 911 comenzaron a llenarse de llamadas que reportaban un fuerte encontronazo a la altura del kilómetro 18 de la carretera citada, donde desde el primer reporte, se hablaba de la posibilidad de una persona sin vida y varias más lesionadas.

Al arribar, personal de Seguridad Pública Municipal (los primeros en llegar) se dieron cuenta de lo grave de la escena, en la que dos personas yacían inertes y, una más, mostraba dificultades severas en sus signos vitales, por lo que pidieron ante su sistema de comunicación apresurar la llegada de ambulancias.

Fueron tres unidades de Cruz Roja Mexicana, así como un par de la Dirección Municipal de Protección Civil, las que llegaron al lugar de los hechos, donde sin embargo nada pudieron hacer para salvar a dos de las personas, que murieron en cuestión de instantes a causa de los fuertes golpes sufridos.

Sin embargo, de inmediato prestaron atención prehospitalaria y realizaron el traslado urgente de un lesionado a un hospital de la localidad, donde se le reportó grave. Horas más tarde, las autoridades confirmarían su fallecimiento.

Los vehículos, una camioneta tipo pick up (Aparentemente una Ford Ranger) y una Nissan X-Trail, quedaron destruidos. Sobre todo la primera unidad, que incluso quedó irreconocible.

La mujer fallecida fue identificada como Diana Rocha Martínez de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Atenas de la ciudad de Durango. En tanto que las dos personas restantes, permanecían sin identificar hasta el cierre de esta edición.

Según la propia información de la Fiscalía del Estado, el segundo occiso (quien tripulaba la pickup) es un joven de unos 17 años de edad, 1.68 metros de estatura, delgado y de tez morena, con un tatuaje con el nombre y mote “Javier Hernández Ortega ‘El Aliviado’”.

Mientras que el segundo, quien iba con la enfermera, es un varón de entre 36 y 38 años de edad, 1.75 metros de estatura, delgado, tez morena y bigote abultado, quien vestía sudadera negra con vivos en amarillo, así como una playera de manga corta blanca con una imagen de un oso y pantalón de mezclilla de color azul.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: