Ya tiene candidatos de mayoría y plurinominales la coalición Por México al Frente

La coalición por México al Frente tiene ya a sus candidatos de mayoría y plurinominales a la diputación local. Todos fueron registrados este mediodía ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

YA TIENE candidatos la coalición por México al Frente.

Los personajes inscritos son, del primero al quince distritos: Alejandro Mojica, Patricia Jiménez, Mar Grecia Oliva, Verónica Terrones, Antonio Ochoa, Guadalupe Amezcua, Ricardo del Rivero, José Rocha, Claudia Galán, María del Carmen Avalos, Carlos Rosales, Rosario Castro, Ivan Ceniceros y María de la Luz González.

Y los personajes para la representación proporcional: Carlos Maturino, María Elena González, Lorenzo Martínez Delgadillo, Teresa Becerra y Oscar Chávez.

Ellos son pues, los prospectos con que la coalición Por México al Frente irá por el triunfo en las urnas el próximo primero de julio. Son candidatos, y solo esperarán los tiempos para arrancar campaña, pero hasta el mes de mayo.

Las campañas empezarán el día primero de mayo, según el calendario electoral, de modo que ellos tendrán exclusivamente los meses de mayo y junio para hacer proselitismo.

EL TEAM con que la coalición Por México al Frente va por el triunfo.