martes, septiembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Internacional > Yates: “He podido controlar”

Yates: “He podido controlar”

Loudenvielle (Francia), 5 sep (EFE).- El británico Adam Yates se mostró satisfecho de haber podido mantener el maillot amarillo del Tour de Francia tras la primera etapa pirenaica y aseguró que pudo controlar los ataques de los rivales.

“El equipo Jumbo ha puesto un ritmo muy fuerte, ha sido difícil de seguir, pero hemos podido controlar”, aseguró el corredor del equipo Mitchelton, que tiene una renta de 3 segundos con respecto al esloveno Primoz Roglic.

Yates se quedó descolgado en la subida al Peyresourde, el último puerto del día, pero consiguió enlazar con los favoritos. “He preferido subir a mi ritmo que forzar y he enganchado cuando tenía que hacerlo”, comentó.

El británico aseguró que el Jumbo marcó el ritmo de la etapa con el fin de ganar tiempo a sus rivales y “si hubieran podido ganar más lo habrían hecho”.

Yates señaló que trabajará para mantener el maillot amarillo el mayor tiempo posible y que, cuando lo pierda, se dejará bastante tiempo para poder luchar por etapa, que es su auténtico objetivo en este Tour. EFE

A %d blogueros les gusta esto: