Tepehuanes, Dgo.
Un hombre de 58 años de edad, que era originario del municipio de Tepehuanes, murió en la ciudad de Durango tras ser baleado por otro varón en Tepehuanes en medio de un ataque de celos.
El fallecido es el señor Miguel Villa Quiñones, de 58 años de edad, quien vivía en la colonia Nueva Esperanza de la mencionada demarcación.
De acuerdo al informe de las autoridades, el presunto agresor es Joel “N”, de 65 años y originario del poblado Ciénega de Escobar.
El informe elaborado por las autoridades indica que, el pasado domingo, este último llegó a visitar a su pareja sentimental en la cabecera de Tepehuanes y se encontró con que Miguel salí de la casa de ella.
Eso derivó en una discusión que se convirtió en pelea y, en medio de la cual, Joel sacó una pistola y le disparó en cuatro ocasiones a Miguel, que fue llevado de urgencia al Centro de Salud.
Dada su gravedad, se le derivó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde se confirmó su muerte este martes por la mañana. Se desconoce, de momento, el estatus del presunto responsable del ataque.
Se espera que, en breve, la Fiscalía General del Estado abunde en detalles sobre la investigación.

