Inicio > Noticias > Sociales > Yeni Karina Gudiño Rodríguez nueva licenciada en Derecho

Yeni Karina Gudiño Rodríguez nueva licenciada en Derecho

Un día  lleno de felicitaciones y halagos fue el que disfrutó recientemente la joven Yeni Karina Gudiño Rodríguez, quien después de una ardua etapa de estudios profesionales al fin culminó la licenciatura en Derecho, formando parte de una nueva generación de egresados de Universidad Juárez del Estado de Durango.

Por tal motivo acudió junto a sus compañeros de generación al emblemático  Auditorio de la UJED, para recibir su carta de pasante en donde también escuchó atenta el mensaje que les dedicaron sus maestros y autoridades  de la institución.

En este importante día para la joven estuvo acompañada por sus seres queridos  entre ellos sus orgullosos padres los señores Hortensia Rodríguez Córdova y Juan Gudiño Samaniego, también estuvieron presentes su esposo el Lic. Jesús Lizardo, su hermana Araceli Gudiño y su pequeño sobrino Emiliano, quienes la felicitaron con alegría y junto con ella celebraron a lo grande este gran éxito en la vida a la guapa profesionista.

Después de la ceremonia de entrega de cartas Yeni Karina siguió celebrando junto a sus allegados este importante día con una amena recepción, la cual se desarrolló con un toque muy familiar y en donde la joven disfrutó de gratos momentos únicos al lado de ellos. 

Sin duda alguna la nueva profesionista disfrutó de un encantador día de celebración junto a sus seres queridos, por lo que con gusto recordará este importante acontecimiento en su vida.

Felicidades a la nueva licenciada en Derecho, por haber concluido sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: