Durango, Dgo.
Un hombre dejó estacionada su camioneta en la tienda Walmart mientras hacía compras en el interior y, al salir, la encontró abierta; uno o más ladrones se llevaron las cosas que había dejado dentro.
El afectado es un hombre de nombre Cristian, quien tiene 32 años de edad y dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Valle.
Fue el martes por la noche cuando la víctima ingresó al centro comercial Walmart Felipe Pescador con el fin de comprar algunos víveres, por lo que dejó su camioneta en el estacionamiento.
En la cabina, colocó un par de maletas en las que, además de ropa, tenía guardadas algunas joyas y un taladro; despreocupado, ingresó al establecimiento y cuando salió se encontró con la desagradable sorpresa.
Y es que se dio cuenta de que una puerta del vehículo había sido forzada y que quien lo hizo se llevó sus dos maletas, por lo que solicitó apoyo policial.
Por desgracia, el recorrido por los alrededores buscando los bienes no fue fructífero, por lo que se le recomendó interponer la denuncia correspondiente.