miércoles, julio 30, 2025

Un niño y un adulto mueren en el incendio de una camioneta

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un niño y un adulto murieron a causa de las quemaduras sufridas en un accidente de tránsito en el que la camioneta en la que viajaban se incendió; otro infante, miembro de su misma familia, fue hospitalizado de urgencia con quemaduras.

El occiso, según trascendió, es el conductor de una camioneta Ford F-150 modelo 2011, cuya identificación formal no se ha confirmado, pero que al parecer era originario del municipio coahuilense de San Pedro.

El niño fallecido fue identificado como Diego H. N., de edad no precisada, mientras que su hermano de 7 años, Emiliano, se encuentra internado en la ciudad de Durango.

Además, resultó lesionado Antonio Hernández Contreras de 56 años, originario del estado de Jalisco, quien también resultó con lesiones de consideración, dado que su unidad volcó tras el encontronazo con la pick-uo. Él conducía un Kenworth modelo 2019.

Según el informe, los hechos ocurrieron en el Libramiento Nuevo de Cuencamé, a la altura del Hotel del Real, cuando se dio una aparente invasión de carril por parte del conductor de la camioneta.

Tras el impacto, ambas unidades salieron del camino y comenzaron a incendiarse, por lo que testigos solicitaron con urgencia unidades de apoyo médico; el personal de rescate logró liberar a los dos niños, pero por desgracia uno murió en camino al Hospital Materno Infantil de Durango.

Al revisar la camioneta, encontraron el cadáver calcinado de un adulto, al parecer padre de los niños. Se espera que, en breve, las autoridades informen más detalles de la tragedia.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!