miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Zacapela entre militares y Policía Estatal por Puente Dalila por revisión a celulares de los policías

Zacapela entre militares y Policía Estatal por Puente Dalila por revisión a celulares de los policías

  • Los castrenses abordaron a los policías quienes activaron código rojo

Esta mañana elementos de la Policia Estatal que se encontraban por la carretera a México activaron el llamado Código Rojo, todo para pedir apoyo después que militares los abordaron y solicitaron sus teléfonos celulares.

Fue alrededor de las 08:30 horas que se dio la alerta para acudir a las inmediaciones del Puente Dalila, sitio donde un convoy de al menos 5 unidades del Ejército Mexicano hizo el alto a elementos de la Policia Estatal.

Tras marcarles el alto, los militares solicitaron a los policías sus teléfonos celulares para una inspección por motivos hasta ahora no precisados, ante lo cual los policías optaron por activar el llamado de emergencia a sus compañeros y de otras corporaciones, dándose cita en el punto al menos 10 unidades de la corporación estatal.

Tras un breve diálogo en el sitio entre los mandos de ambos cuerpos de seguridad, se entregaron los aparatos a los estatales y todo quedó en un altercado sin mayores consecuencias y todo volvió a la normalidad sin que se haya precisado el motivo por el que se originó este hecho.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: