Inicio > Noticias > Sociales > Zambombazo de su vida

Zambombazo de su vida

  • Janeth y Bernardo tendrán un varón

Recientemente tuvieron una grata noticia los Rodríguez Amaro al enterarse del sexo de su bebé, los felices padres Janeth Amaro y Bernardo Rodríguez se enteraron y de una manera muy peculiar que su hijo es un varón, Bernardo dio una patada al balón de su deporte favorito, el futbol soccer y en toda el área de la cancha se iluminó de Azul indicando que será un niño.

Y es que Bernardo juega futbol desde la infancia perteneciendo a grandes equipos que lo han hecho destacar como un excelente deportista, logrando ser reconocido en la ciudad por su posición como delantero, metiendo ahora el gol de su vida y esperando un “Niño” al que le entregarán todo su amor y educación.

Karla Yadira Hernández y Claudia Valdez, dos de las mejores amigas de Janeth, prepararon cómo dar esta agradable noticia a quienes serán los padres del año, y orquestaron toda la logística para que ambos se enteraran del sexo del bebé.

Aunque por el momento no han pensado en el nombre del niño, ya se sabe que será muy amado y bien recibido en el momento de su llegada, por lo pronto ya comenzaron a comprar ropa de niño incluido el uniforme del equipo al que son fanáticos Janeth y Bernardo, el América.

“Zambombazo” para la familia Rodríguez Amaro que están súper contentos con esta feliz noticia.

%d bloggers like this: