Inicio > Noticias > Sociales > Zoe Victoria recibió su primer sacramento

Zoe Victoria recibió su primer sacramento

Los señores Nancy Yvette Carmona y Noé Esparza llevaron hasta el altar de la  Catedral Basílica Menor a la más pequeña de la familia Zoe Victoria Esparza Carmona, a su ceremonia de acción de gracias, para ser recibida en la comunidad católica como nueva hija de Dios.

Junto a los padres de Zoe Victoria estuvieron presentes los señores Zaira Carmona y Adrián Guarneros, quienes fungieron como padrinos de la festejada.

Durante el rito bautismal el sacerdote celebrante absolvió del pecado original a Zoe Victoria al derramar las aguas benditas sobre su pequeña cabeza y liberarla del pecado original.

Al finalizar con la misa de acción de gracias se ofreció un agradable festejo el cual tuvo lugar en un salón de la ciudad, hasta donde se dieron cita familiares y amistades cercanas para celebrar juntos este grato acontecimiento social en la vida de la  linda Zoe Victoria.

En esta ocasión se ofreció a todos los presentes un delicioso banquete acompañado de una barra de diferentes bebidas y ricos postres así como diversas sorpresas.

Zoe Victoria fue consentida por sus hermanos Fernando, José Antimonio y Mateo así como por sus abuelitos paternos y maternos quienes la llenaron de bendiciones y buenos deseos durante toda la  divertida tarde.

Sin duda alguna esta celebración tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán de la nueva integrante de la familia católica.

¡Enhorabuena!

%d bloggers like this: