Zona serrana de Durango sigue con bajas temperaturas

Segundo día consecutivo de -12 bajo cero en Navíos y La Rosilla.  Aquí una prueba.

Durango, 13 Ene (Notimex).- Este viernes por la mañana en la entidad se presentó cielo medio nublado a nublado. En la zona serrana los registros alcanzaron los menos 9.5 grados en La Rosilla, Guanaceví; en Navíos menos 9 y menos 4 en El Salto, informó la Conagua.

En su boletín, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que también por la mañana en los valles, llanos y municipios del norte y noroeste, las temperaturas mínimas estuvieron por debajo de los 7 grados, mientras tanto en el Valle de la Guadiana fluctuaron en cero grados centígrados.

En el aeropuerto, así como en el Observatorio (Palacio Federal) se registró una temperatura de 2 grados.

La ciudad de Durango este viernes tendrá cielo medio nublado, con tiempo templado a ligeramente cálido durante la tarde con valores de 26 grados centígrados.

Asimismo, indicó que continuará en el estado un tiempo templado sin lluvias, por lo que se esperan por la tarde temperaturas máximas por arriba de los 33 grados en las quebradas, mientras que para los valles y los llanos se prevé entre los 23 a 24 grados y en sierras cercanas a los 21.

En cambio y para la mañana del sábado se registrará tiempo helado sólo en sierras y moderadamente frío en el resto de la entidad.