Durango, Dgo.
La reacción de su familia permitió poner a salvo a una jovencita de 16 años de edad que, en medio de una crisis de ansiedad, subió a un puente peatonal con la intención de saltar.
La adolescente, que ya recibe atención especializada tras las crisis emocional, tiene 16 años de edad y vive en el fraccionamiento Canelas.
Fue el viernes por la noche cuando la jovencita, en medio de dicha situación, salió de su casa y se dirigió al puente ubicado frente al Instituto Estatal del Deporte, sobre la avenida Heroico Colegio Militar.
Su intención, contó después al personal que la atendió, era saltar de la estructura; sin embargo, su padrastro la alcanzó y logró ponerla a salvo.
Poco después se sumaron al auxilio las autoridades y personal especializado del programa Línea Amarilla asumió la atención en materia de salud mental.
Es de recordar que el programa Línea Amarilla opera a través del 911 para brindar apoyo emergente en caso de crisis emocional; también lo hace el 075, aunque este último solo en la capital del estado.

