Inicio > Noticias > Deportes > Zverev y Rublev pasan a los octavos

Zverev y Rublev pasan a los octavos

Redacción deportes, 15 jun (EFE).- El alemán Alexander Zverev y el ruso Andrey Rublev, tercer y cuarto favoritos del torneo de Halle, respectivamente, pasaron a los octavos de final tras ganar sus partidos de primera ronda.

Zverev se deshizo de su compatriota Yannick Hanfmann por 6-4, 3-6 y 6-3, y se enfrentará en octavos al ganador del duelo entre el francés Ugo Umbert y el estadounidense Sam Querrey.

Rublev venció a su compatriota Karen Khachanov por 6-3 y 7-6 (5), y se enfrentará al australiano Jordan Thompson.

También pasó a octavos el alemán Jan-Lennard Struff, que ganó al máximo favorito del torneo, el ruso Daniil Medveded, por 7-6 (6) y 6-3.

El francés Gaël Monfils, octavo cabeza de serie, perdió, por 6-4 y 6-4, ante el sudafricano Lloyd Harris, que se enfrentará en octavos al eslovaco Lukas Lacko.

El georgiano Nikoloz Basilashvili y el canadiense Felix Auger-Aliassime pasaron a octavos tras vencer, respectivamente, al francés Gilles Simon (6-1,3-6 y 6-4) y al polaco Hubert Hurkacz (6-3 y 7-5).

Auger-Aliassime se medirá en octavos al quinto máximo favorito, el suizo Roger Federer, mientras que Basilashvili buscará un puesto en cuartos ante el francés Arthur Rinderknech. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: