miércoles, mayo 29, 2024

Espantosa muerte encontró joven ciclista al ser atropellado en bulevar Francisco Villa

Publicado:

  • Lo arrolló un coche “fantasma” que se fue rumbo al centro de la ciudad.
  • No traía identificaciones por lo que permanece en calidad de desconocido

Durango, Dgo.-Un ciclista que ronda los 30 años de edad murió durante la madrugada de este viernes al ser atropellado en el bulevar Francisco Villa; el conductor responsable se dio a la fuga a bordo de su vehículo.

La víctima, no identificada, portaba un un short de color azul, playera de color gris y tenis en rojo; el vehículo involucrado era de color negro, sin que se hayan apreciado más características.

Fue a eso de las 04:00 horas cuando al circular por la lateral norte de la referida vialidad, justo frente al centro de eventos “Arena Lobo”, el coche a exceso de velocidad impactó al varón.

Vigilantes del sitio de inmediato se asomaron al escuchar el ruido del impacto y alcanzaron a ver el vehículo, que apenas si redujo la velocidad un poco tras el percance.

Sin embargo, el conductor optó por seguir de largo dejando tras de sí a la víctima. Ellos salieron para prestar auxilio y llamaron al número de emergencias.

Pese a la pronta llegada de la Cruz Roja Mexicana, sus técnicos en urgencias médicas no pudieron hacer nada, pues el muchacho atropellado ya había muerto.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que inició la investigación correspondiente para dar con el responsable e identificar a la víctima.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!