miércoles, abril 17, 2024

Balearon al vigilante de un fraccionamiento privado de la avenida LaSalle

Publicado:

Durango, Dgo.-Sin que se tenga claro el motivo ni quién disparó, una bala lesionó este sábado al vigilante de un fraccionamiento privado ubicado al surponiente de la ciudad, denominado Privada LaSalle; la víctima, aunque fuera de peligro, resultó lesionada en una pierna.

La víctima es el señor Eloy Sigifredo Torres Rueda de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Santa María y es encargado de la caseta del asentamiento ubicado en la avenida que lleva su mismo nombre.

Según el relato, el afectado estaba -a eso de las 15:00 horas- en su lugar de trabajo cuando, de la nada, se sintió lesionado en una de sus piernas, la cual comenzó a sangrar abundantemente.

Fue el supervisor del afectado quien, en su vehículo particular, lo trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica, sitio en el que lo reportaron estable.

De la situación fue notificada la Policía Investigadora de Delitos, que inició ya las indagatorias correspondientes. No se sabe, de momento, si se trató de una agresión directa o una bala perdida.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!