sábado, abril 13, 2024

Encuentran a hombre muerto de varias puñaladas 

Publicado:

Durango, Dgo.-Un desconocido fue encontrado muerto este domingo por la mañana junto a un jardín de niños, en el municipio de Pueblo Nuevo. La víctima, de momento no identificada, tenía entre 45 y 50 años de edad.

La defunción ocurrió en la localidad de La Ciudad y la víctima no ha sido identificada, según el informe inicial de las autoridades estatales.

Fue a eso de las 8:00 horas de este domingo cuando la autoridad auxiliar de dicha localidad, fue avisada del hallazgo, lo que de inmediato se trasladó al punto referido.

La persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado asignado a la región.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Durango para la realización de la necropsia de ley.

La autoridad informó que el ahora occiso vestía sudadera de color blanco, pantalón de mezclilla azul, cinturón de tela y botas de color blanco.

De momento no hay sospechosos de la agresión, datos que se esperan obtener a partir de la identificación formal del occiso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!