miércoles, mayo 29, 2024

Lo hallaron muerto en una vivienda en construcción

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 43 años de edad fue encontrado muerto en una vivienda en construcción del municipio de Gómez Palacio; de acuerdo a lo observado por las autoridades, el ahora occiso se causó a sí mismo la lesión que le quitó la vida.

La persona fallecida es Ricardo “N” de 43 años de edad, cuyo hallazgo ocurrió en una casa de la calle Ávila, en el fraccionamiento Casa Blanca de la referida localidad. La casa, aunque aún en proceso de edificación, ya era habitada por la víctima.

Fue poco después de las 22:30 horas cuando un tío de la víctima, un señor de 67 años de edad, fue al inmueble para revisarlo toda vez que no sabía nada de su sobrino y alguien le avisó que del domicilio salían olores fétidos; al ingresar lo encontró inconsciente, ya sin signos vitales.

Vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido se acercaron tratando de ayudar, pero ya nada se podía hacer, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, que llegaron poco después y certificaron el deceso.

Según trascendió, una ruptura matrimonial provocó en él una depresión que aparentemente no fue atendida profesionalmente, lo que desencadenó en este suceso.

Con Ricardo, van en mayo 18 decesos por autolesiones, con la que la suma anual es de 73 casos, según los registros de este medio de comunicación.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!