viernes, junio 14, 2024

Detienen a tres narcomenudistas tras “secuestrar” un camión

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en una acción conjunta de policías de Durango y Coahuila; el aseguramiento se logró tras una persecución que inició en el vecino estado, pues los ya arrestados forzaron al chofer de un tráiler a escapar de las autoridades.}

En medio de su huida, evadieron un retén de las autoridades coahuilenses, lo que derivó en el operativo policial.

Los detenidos son Jesús “N”, de 18 años de edad; Damaris “N”, de 23; y Miguel “N”, de 26 años, todos con domicilio en el fraccionamiento San Antonio del municipio de Gómez Palacio. El arresto se hizo en las inmediaciones de la colonia 15 de Noviembre.

De acuerdo a los datos disponibles, todo comenzó en el municipio de Torreón, Coahuila, cuando un chofer de 51 años de edad llegó a una tienda OXXO para realizar algunas compras. Conducía un Freightliner modelo 2016 con placas 47-AT-7M.

Al momento de salir de la tienda, y a base de golpes, los dos varones y la mujer lo forzaron a subir al tractocamión. Luego le ordenaron dirigirse a la ciudad de Gómez Palacio.

Sin embargo, en el camino se encontraron con un punto de revisión de la Policía Especializada de Coahuila, cuya instrucción de detenerse ignoraron, lo que incluso puso en riesgo la vida de los oficiales.

Estos solicitaron apoyo e iniciaron una persecución a la que se sumó la Policía Estatal de Durango; finalmente, en la colonia 14 de Noviembre, lograron que la unidad motriz se detuviera y los agentes procedieron al aseguramiento de los presuntos delincuentes.

Según el relato del chofer, en un punto del camino los presuntos narcomenudistas arrojaron por la ventana el enervante que tenían consigo; el caso ya es investigado a detalle por autoridades de ambos estados.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!