sábado, abril 13, 2024

Identifican al que navajearon y mataron aun lado de jardín de niños el domingo

Publicado:

De SLP, el varón asesinado el domingo en La Ciudad, Pueblo Nuevo

Durango, Dgo.-Este jueves se confirmó la identidad del varón que murió por lesiones de arma blanca y cuyo cadáver fue localizado en la localidad de La Ciudad, en el municipio de Pueblo Nuevo; era originario de Zacatecas, aunque vivía en San Luis Potosí.

La persona fallecida es José Santos Pérez Cardona de 44 años de edad, quien era originario de la localidad de Manuel María, ubicada en el municipio de Pinos, Zacatecas.

Fueron el hermano y el patrón de la víctima quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense y lo identificaron, si bien no se precisó el oficio al que el ahora occiso se dedicaba.

Tal y como Contacto Hoy informó, fue el pasado domingo por la mañana cuando sus restos fueron localizados a un costado del jardín de niños “José María Fernández “, ubicado en la referida comunidad saltense.

La víctima tenía lesiones de arma en diversas partes del cuerpo; la necropsia de ley arrojó que fueron las sufridas en la zona toraco-abdominal las que le quitaron la vida, aparentemente durante la madrugada de esa misma fecha.

Los restos de la víctima serán velados en el municipio de Salinas del estado de San Luis Potosí; las indagatorias del homicidio continúan por parte de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!