miércoles, abril 17, 2024

Sirio encendido provocó incendio de casa

Publicado:

Durango, Dgo.-Daños materiales de consideración es el saldo de un incendio ocurrido este miércoles por la tarde en la colonia Santa Fe; aunque el reporte inicial hablaba de personas atrapadas, esto se descartó una vez que llegaron al sitio las autoridades.

El incidente inició minutos después de las 20:00 horas en el inmueble marcado con el número 904 de la calle Alfonso Corona del Rosal, donde vecinos al ver una columna de humo, llamaron al número de emergencias.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó poco después y notó que el mayor daño se concentraba en la planta alta, por lo que de inmediato procedieron a la sofocación y extracción de algunos objetos altamente combustibles.

El lugar ya había quedado vacío, por lo que no hubo necesidad de extraer a personas. Los habitantes, por fortuna, resultaron ilesos; las llamas, sin embargo, provocaron pérdidas considerables tanto en enseres como en la propia infraestructura del domicilio.

Según se informó más tarde, un sirio encendido fue el causante del desastre, pues el fuego que había en este alcanzó un mueble y luego se extendió por una habitación completa.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!