viernes, abril 12, 2024

Estaba por depositar $12,000 a una cuenta; se los quitaron dos delincuentes

Publicado:

   Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Una mujer que estaba por entrar a una tienda de conveniencia para realizar algunos depósitos en efectivo, fue despojada de su bolso por un par de sujetos que lograron, con dicha acción, un botín de 12 mil pesos en efectivo.

Se cree que, de alguna forma, los presuntos delincuentes estaban enterados de lo que la víctima llevaba consigo y planearon el atraco.

El delito ocurrió a eso de las 16:30 horas del jueves cuando la afectada, una mujer de 46 años de edad, estaba por entrar a la tienda OXXO ubicada en la avenida México de la colonia 5 de Mayo.

Justo al estacionar su coche, se acercaron de inmediato dos sujetos que, de inmediato, la amenazaron y le exigieron entregar la bolsa en la que llevaba el recurso.

Un empleado del establecimiento vio la acción a través de la ventana y activó el botón de pánico de la tienda, lo que permitió la llegada de las autoridades; sin embargo, ya para entonces los presuntos ladrones habían escapado.

Es de apuntar que los agresores no usaron arma alguna para completar el delito, sino que consiguieron su objetivo a través del amedrentamiento verbal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!