jueves, junio 13, 2024

Viajaban cuatro en una cuatrimoto; cayeron y todos están hospitalizados

spot_img

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Una adulta y tres menores de edad fueron hospitalizados a causa de las lesiones sufridas en un accidente en cuatrimoto, ocurrido en el municipio de Santiago Papasquiaro el jueves por la tarde.

Los lesionados son Josiane Martínez Camacho, de 36 años de edad, así como los infantes Sebastián e Isaac, de 7 y 10 años de edad; y el adolescente José, de 14 años.

De acuerdo a lo declarado por la adulta, circulaban a eso de las 15:30 horas por las inmediaciones de la localidad Ciénega de San José, en la referida demarcación, cuando se les atravesó una multa.

Eso hizo que la mujer, que conducía la unidad todoterreno, perdiera su control y salieran del camino, lo que ocasionó la caída de todos ellos; ninguno tenía algún mecanismo de protección, por lo que los golpes fueron de consideración.

Lugareños pidieron apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana y la Policía Preventiva, que auxiliaron a las víctimas, que fueron trasladadas al Hospital General de la región para recibir atención médica urgente.

Se desconoce, de momento, el diagnóstico específico de los afectados.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!