sábado, abril 20, 2024

Encontraron a adulto mayor sin vida debajo de un huizache

Publicado:

Guanaceví, Dgo. -Un adulto mayor fue localizado sin vida en el municipio de Guanaceví; de acuerdo a los indicios encontrados por las autoridades, se confirmó que las lesiones coinciden con las de una agresión contra su propia integridad.

La persona fallecida es el señor Víctor “N” de 62 años de edad, cuya defunción fue confirmada por las autoridades el viernes por la tarde.

Fue en la localidad de El Zape, municipio de Guanaceví, donde al no encontrar a la víctima durante la mañana, familiares comenzaron a buscarlo en las cercanías de su vivienda, pues era raro que no estuviera para almorzar.

La búsqueda no duró mucho, pues pocos minutos después, lo hallaron debajo de un huizache, inconsciente, por lo que trataron de brindarle primeros auxilios; sin embargo, estos fueron inútiles, pues ya había perdido los signos vitales.

Del hecho fue avisada la autoridad ministerial asignada a la región, que se trasladó hasta ese punto para dar fe del suceso. Ahí ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con esta, suman, en 2022, 75 defunciones derivadas de ataques de personas contra su propia vida; dos de esos casos se registraron en este mes de junio.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!