martes, junio 18, 2024

Salió a sacar la basura y le dieron ocho balazos

Publicado:

 Foto; Archivo

Guadalupe Victoria, Dgo.–Un varón de 33 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser víctima de un ataque con arma de fuego: le dispararon en 8 ocasiones al salir para sacar la basura de su casa, en la cabecera del municipio de Guadalupe Victoria.

El lesionado es José Eduardo Villarreal Hernández, quien tenía su domicilio en la avenida Zaragoza de la referida demarcación, según los datos informados por las autoridades.

Fue a eso de las 02:00 horas de este lunes cuando vecinos fueron despertados por las detonaciones y, al asomarse, vieron a la víctima tirada en el suelo; además, notaron como se alejaba de la escena un hombre identificado como Saúl “N”, quien también habita en esa zona.

Al ver que el varón había sufrido múltiples heridas, se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que realizó un primer traslado a un hospital de la localidad, donde tras las atenciones iniciales, se decidió llevarlo al Hospital General 450.

En total, se contabilizaron ocho heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo; entre las más graves, están las sufridas en la caja torácica, que son las que lo mantienen grave.

Mientras él y los médicos luchan por su vida, personal de la Policía Investigadora de Delitos inició con los procedimientos que corresponden para dar con el paradero del agresor.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!