domingo, junio 23, 2024

Concluye Triatlón de JNC en Guaymas, Sonora

Publicado:

Con la cuarta posición, terminó el equipo duranguense los Relevos Mixtos categoría 20-23 años

La delegación de Triatlón del estado de Durango se despidió de los Juegos Nacionales CONADE 2022, teniendo como las hermosas playas de Guaymas en Sonora, con la distinción de la tercera posición por equipos de la disciplina del Triatlón,  que con éxito se desarrolló en el estado de Sonora.

En el último día de actividades, con la cuarta posición, terminó el equipo duranguense  los Relevos Mixtos categoría 20-23 años, con lo que finalizó esta disciplina de Juegos Nacionales CONADE 2022.

Conformado por César Ortega, Daniela Córdova, Miguel Ángel Rubio y Anahí Álvarez,  el representativo duranguense buscó en todo momento alguna de las posiciones de honor, sin embargo, esta prueba fue dominada por Jalisco.

Con una férrea pelea por medalla con Veracruz y los anfitriones, Sonora, Durango se mantuvo pegado a ambos por lo que el cierre, fue de los más emocionantes.

La meta definió el oro para Jalisco, la plata para Veracruz y el bronce para Sonora, por lo que el cuarto le correspondió a Durango.

Aun así, en forma individual, fueron  4 preseas las obtenidas por esta delegación de triatletas que hicieron aparecer a Durango en el podio con 1 oro, dos platas y un bronce.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!