lunes, abril 22, 2024

PID atropelló a dos niñas en Circuito Interior

Publicado:

Durango, Dgo. -Una niña de 6 años de edad y su hermana de 14 resultaron lesionadas en un accidente del tipo atropellamiento, ocurrido el lunes por la tarde en Circuito Interior; sus afectaciones, por fortuna, no ponen en riesgo sus vidas.

En el percance estuvo involucrada una unidad de la Policía Investigadora de Delitos, cuyos elementos de inmediato prestaron auxilio y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Las lesionadas son Diana Denís, de 6 años, y Britany, de 14, ambas de apellidos Vargas Guerrero, con domicilio en la colonia El Paraíso.

Fue a eso de las 18:00 horas cuando, al cruzar dicha vialidad, las menores de edad no se percataron de la cercanía de un automóvil Nissan Tsuru, tripulado por el agente Jorge Arturo “N”, de 47 años de edad.

El conductor no logró evitar el impacto y golpeó a las dos personas, por lo que de inmediato descendió para revisar la situación y, a través de la propia dependencia, pidió la presencia de una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a las dos afectadas, que resultaron con golpes en un brazo y una pierna, respectivamente, por lo que fueron trasladadas a un hospital privado del centro de la ciudad para una mayor valoración.

Ambas fueron declaradas fuera de peligro, mientras que el elemento de la Policía Investigadora se puso a disposición del agente del Ministerio Público de forma voluntaria en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!