La Tropa de Villa se medirá a los escarlatas en una de las series más esperadas del año
Metidos en una gran racha de victorias, Generales de Durango continúan su estancia en casa para recibir a uno de los equipos de más convocatoria en LMB: Diablos Rojos del México.
Siempre que los luciferes llegan de visita, las entradas son muy buenas, por eso se espera que la afición vaya y apoye a los Generales, que tienen una racha de cinco victorias en forma consecutiva y escalaron a la séptima posición del standing.
Durango llega con 17-22, por 17-18 de los capitalinos, que no pudieron jugar un solo encuentro contra Olmecas la semana pasada por lluvia.
Serán tres juegos de alarido y para eso Joe Álvarez tiene listos a Nico Tellache, Edwyn Valle y, muy probablemente, a Joel Inoa, si no es que hacen cambio de última hora.
Tellache saldrá en busca de su cuarta victoria de la temporada, pero su rival es otro hueso duro de roer: Édgar Torres, el ex General.
Jeffry Niño y Alemao Hernández completan la rotación de los pingos, que llegan en el lugar 13 de pitcheo, mientras que los duranguenses están un peldaño abajo.
Pero en bateo, Generales es el mejor equipo, en tanto que Diablos Rojos están en la novena posición.
Para este primer duelo en la lomita se enfrentarán Édgar Torres y Nico Tellache.