sábado, abril 20, 2024

Decoroso cuarto día de Natación en los JNC

Publicado:

Duranguense lo dejan todo en la máxima justa del deporte en México

Finaliza el cuarto día de competencias dentro de la natación de los Juegos Nacionales CONADE 2022, con sede en Tijuana, Baja California.

El complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento, lugar en donde se celebran las competencias, en donde de nueva cuenta Durango, estuvo presente.

Las actividades para los duranguenses esté día comenzaron con la participación de Daniela de la Rocha en los 50 metros libres, quedando en la posición 12, siendo segunda suplente de la prueba.

En los 50 metros libres Joshua Fernández, lugar 11, colocándose cómo primer suplente.

Andrea Santos, compitió en los 400 combinados finalizando en la posición 13, Adrian Delgadillo, lugar 20 de los 400 combinados, ambos en la categoría 15-16 años.

En los 1500 metros libres Joely Fernanda de la Rocha, ocupó el lugar 12, ya en la jornada vespertina entraron en acción los relevos 4×200 libres femenil y varonil 15-16 años en donde Durango, en el femenil se instaló en el lugar 8, y el varonil fue descalificado.

Las integrantes de este relevo fueron: Andrea Santos, Fátima Ortiz, Joely de la Rocha y Melissa Ruelas, por los varones: Carlos Gambino, Joshua Fernández, Adrián Delgadillo y Arturo del Valle.

Este viernes caerá el telón en la natación del JNC 2022, en donde se espera que Durango se despida con presea de esta justa deportiva la más importante a nivel nacional en deporte amateur.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!