sábado, mayo 18, 2024

Levantan Galácticas trofeo de campeonas en “Mamá 4×4”

Publicado:


En trepidante partido lleno de emociones, este pasado lunes, el equipo de las Galácticas se coronó campeonas de la segunda división en liga Roberto Silva Martínez, dejando en la lona a la escuadra de Mamá Rex, con marcador de dos goles por uno, alzando el trofeo como las mejores de la liga.

Fue un encuentro lleno de emociones, ya que tras algunos minutos Natalia Juárez abrió el marcador para las Galácticas, escuadra dirigida por Joel Ríos, quien mediante la capitana Maii Álvarez, planchó lo que sería el primer tanto del partido.

Defendiendo el arco galáctico fueron varias las intervenciones por parte de la guardameta Victoria Galván, quien cedió ante el descuento de Mamá Rex, que con un certero tiro venció a la hábil arquera.

Finalmente y tras el asedio de la escuadra capitaneada por Maii, llegó el segundo tanto que enmarcaría la victoria de las Galácticas a cargo de Ale Fierro, marcando la brecha para finalmente levantar el trofeo tras los 40 minutos de disputa, donde ya no lograron la igualada ante el marco de Victoria.

Natalia Juárez, Grisel García, Mely Morales, Fabiola Ávila, Lilia Galindo, Mónica Díaz y Macarena Herrera, finalmente se sumaron al festejo donde se ganó además el MVP del partido y mejor media de la temporada. Felicidades a todas las mamás campeonas y luchonas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!