martes, junio 18, 2024

No hizo alto en Juárez y 5 y se estrelló contra una patrulla; fue hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo. -Un varón de 25 años de edad fue hospitalizado tras resultar lesionado en un aparatoso choque ocurrido este sábado por la madrugada en el centro de la ciudad; el automovilista no hizo alto en un crucero y se impactó en su coche contra una patrulla.

El lesionado es Edwin Saúl “N” de 25 años de edad, quien vive en la calle Luis Ángel Tejada Espino, de la colonia Ampliación PRI, quien recibe atención en el Hospital General 450.

Fue a eso de las 04:00 horas cuando, al circular de sur a norte por la calle Juárez en un automóvil Nissan Versa, el muchacho no se detuvo al llegar a la esquina con 5 de Febrero.

En ese momento pasaba por ahí la patrulla 354 de la Policía Estatal y se impactó en esta, ocasionando daños de consideración a ambas unidades, aunque los oficiales lograron salir ilesos.

Los mismos agentes descendieron para prestar ayuda y pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de la víctima.

De las unidades motrices, y los primeros trámites, se hizo cargo la Policía Vial, que ordenó el traslado de estas a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!