martes, abril 30, 2024

Tétrico hallazgo; Hallan muerto a un varón junto a Caminos del Sol

Publicado:

Durango, Dgo.-Una persona que este domingo salió a caminar por los alrededores del fraccionamiento Caminos del Sol se encontró con un tétrico hallazgo: en un árbol, ya en zona despoblada, estaba el cadáver de un hombre.

Fue a eso de las 07:30 horas cuando un vecino de la zona se comunicó al número de emergencias toda vez que, a la distancia, alcanzó a notar una silueta humana, pendiendo de un lazo, por lo que se acercó de inmediato.

Al tiempo que lo hacía, marcó al número de emergencias y le confirmó a las autoridades que había una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio los cuerpos policiacos y de auxilio.

Una vez ahí, personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que se trataba de una persona sin signos vitales por lo que aparenta ser una lesión que él mismo se causó.

Ante ello, se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales, cuyo personal quedó encargado tanto de la escena como del traslado de los restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, donde se realizará la necropsia de ley.

Se desconoce, de momento, la identidad de la persona fallecida.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!