domingo, junio 16, 2024

Un muerto al chocar contra un poste en el bulevar Francisco Villa

Publicado:

Durango, Dgo.-Una persona murió y al menos un par de personas más resultaron con lesiones leves este domingo por la tarde al chocar en su automóvil contra un poste en el bulevar Francisco Villa; el percance ocurrió justo frente a las instalaciones de la Facultad de Trabajo Social.

La víctima fue identificada como Juan Mora Huerta de 53 años de edad, quien iba junto a cuatro personas más a bordo de un Dodge Neón que quedó materialmente destruido a raíz del incidente.

El hecho ocurrió unos minutos después de las 17:00 horas cuando la unidad motriz era conducida en dirección hacia Ciudad Industrial en marcado exceso de velocidad.

El coche se impactó con su costado derecho, en el lado del copiloto, y propicio que se compactara la cabina en ese segmento, provocando las graves lesiones a la víctima.

Al lugar acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que valoró a la víctima y confirmó que ya no contaba con signos vitales, con lo que solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Los otros cuatro ocupantes del coche fueron valorados por los técnicos urgencias médicas, descartando riesgo para la su vida.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!