lunes, abril 22, 2024

Otro accidente fatal; muere en fuerte choque entre dos camionetas

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.-El aparatoso choque entre dos camionetas, ocurrido en el municipio de Nuevo Ideal, dejó como consecuencia la muerte de un adulto mayor, conductor de una de las unidades; el otro automovilista fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

La persona fallecida es el señor Juan Ismael Álvarez Rentería de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Melchor Ocampo de la referida cabecera municipal.

Fue este lunes por la mañana cuando, al circular por el libramiento de Nuevo Ideal, se dio la colisión en las inmediaciones de la colonia menonita denominada “Nueva Instalación”, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia.

Al llegar, sin embargo, Don Juan ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Él iba en la Toyota que quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

En tanto que el conductor de la camioneta Chevrolet, un menonita cuyos datos no han sido confirmados por las autoridades, fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!