lunes, abril 22, 2024

Sujeto golpeó y retuvo a su pareja durante dos días; fue auxiliada por policías

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Aunque sus lesiones no son graves, una mujer pasó un fin de semana de terror a raíz de una serie de agresiones que le ocasionó su pareja, quien además la mantuvo incomunicada e incluso atada para evitar que pidiera ayuda.

La víctima es una mujer de 41 años de edad que, el domingo por la tarde, fue auxiliada por agentes policiacos cuando logró salir del inmueble en el que se encontraba, en una de las calles del fraccionamiento Cima.

Según el relato, el varón -de 43 años- la golpeó en varias ocasiones el sábado y, aunque ella intentó irse del inmueble, este se las ingenió para impedirlo, incluso atándola para impedirlo.

El domingo siguieron las acciones de maltrato hasta que, por la tarde, el sujeto aparentemente la liberó y ella salió para pedir ayuda. Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió hasta el domicilio señalado para atenderla.

Según la valoración de los técnicos en urgencias médicas, las lesiones son -por fortuna- superficiales y no ponen en riesgo su vida; sin embargo, quedó clara la necesidad de atención especializada y resguardo para poner fin a los ataques.

La víctima fue canalizada, en tal sentido, al Centro de Justicia para la Mujer, que dará seguimiento al caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!